Bonlife
Idioma
Mi cuenta

Ver Carrito

Día sin IVA

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 PARA COMPRAR REALIZADAS EL DIA SIN IVA EN  www.bonlife.com.co

1. ¿Qué es el Día sin IVA?

El día sin IVA es un beneficio que el Gobierno Nacional otorga a todos los colombianos de acuerdo con el Decreto No. 290 del 28 de febrero de 2022 expedido por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público y la Circular Externa expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio. Consiste en la exención del valor del impuesto sobre las ventas IVA, al precio de venta sobre determinados productos (IVA $0 pesos).

2. ¿A qué productos le aplica la exención del Día sin IVA?

Este beneficio aplica para las prendas de vestir y complementos de vestuario (leggins, short, tops, blusas, enterizos, accesorios.) comercializados. Cuyo valor sea igual o inferior a $760.080 sin IVA (20 UVT). Por lo tanto, los productos exentos de IVA no son elegidos por BONLIFE sino, los establecidos en la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021.

3. ¿Cuáles son las fechas del día sin IVA en Colombia para el año 2022?

Por medio del Decreto No. 290 del 28 de febrero de 2022, el Gobierno estableció las fechas en las que regirá la exención del IVA para el año 2022 son las siguientes: 11 de marzo, 17 de junio y 02 de diciembre. Te invitamos a estar muy pendiente de estas fechas para realizar tus compras en nuestra tienda online BONLIFE https://bonlife.com.co, WhatsApp BONLIFE 3165351122.
Este 11 de marzo de 2022, en la primera fecha del día sin IVA, te informamos que nuestra tienda online estará activa desde las 00:00 hasta las 11:59 pm.

4. ¿Cuántas prendas podrás adquirir durante cada Día sin IVA?

Podrás adquirir máximo 3 unidades por referencia, independientemente del canal por donde se realice la compra (Ej: 3 leggins, 3 tops, 3 blusas, etc.). Se tendrán en cuenta el máximo de productos adquiridos por referencia, de acuerdo con las compras realizadas durante el mismo día en todos nuestros canales de venta.

5. ¿Con cuales medio de pago podrás adquirir los productos durante el Día sin IVA?

La exención del IVA en tienda online https://bonlife.com.co y en WhatsApp 3165351122, aplicará para los clientes que paguen la totalidad de su compra por medios electrónicos, como PSE (Tarjeta de Débito) o Tarjetas de Crédito.

6. ¿Quiénes pueden comprar?

El comprador deberá ser una persona natural y entregar sus datos personales para la facturación.

7. ¿Cómo aplica la exención del Día sin IVA en mi compra?

En tienda online https://bonlife.com.co el precio final que estará visible en el momento del pago, tendrá aplicado lo siguiente: 1) la exención del IVA del 19% establecida en la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2022. 2) el descuento comercial que otorgue la marca.
 

Los pedidos que se realicen durante el día sin IVA podrán ser revisados entre el 11 y el 12 de marzo de 2022, con el fin de verificar que el número de unidades adquiridas no sobrepasen los límites establecidos por la ley entre los diferentes canales.